Seguro Privado

Un seguro privado es una forma de protección financiera que te ayuda a cubrir los costos médicos y de atención de salud. Este tipo de seguro es ofrecido por compañías privadas.

Uno de los beneficios principales de tener un seguro privado es la tranquilidad que brinda al contar con un seguro médico, tienes la seguridad de que estarás protegido en caso de enfermedades o lesiones inesperadas. El seguro privado te proporciona acceso a una amplia gama de servicios médicos y te ayuda a cubrir los gastos relacionados, como consultas médicas, tratamientos, hospitalización y medicamentos recetados.

Otro beneficio importante de los seguros privados es la flexibilidad. Puedes elegir el tipo de plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Las compañías de seguros ofrecen una variedad de planes con diferentes niveles de cobertura y costos. Puedes seleccionar un plan básico que cubra los servicios esenciales o optar por un plan más completo.

Seguro short term

Características

  • Usted puede obtener cobertura rápidamente, tan pronto como el día después de la aplicación.
  • Puede elegir el monto de su deducible entre varias opciones.
  • Puede elegir la duración de su cobertura.
  • Te puedes retirar de la cobertura sin penalización.
  • Acceda a una extensa red de profesionales de la salud.
  • Las compañías que ofrecen los seguros privados poseen políticas propias en términos de admisión y administración del servicio y aunque responden a políticas de control superiores son autónomas en la toma de ciertos tipos de decisiones.
  • Puedes calificar con o sin seguro social, permitiendo así proteger a los individuos que no califican a un plan a través de la Ley de Obamacare.

¡Contáctanos! y protege tu vida con nosotros.

13 + 13 =