Seguros Complementarios

¿Por qué necesitas un Seguro Complementario?

El seguro complementario es una cobertura adicional que puedes adquirir junto a tu plan de salud principal. Este seguro te brinda asistencia financiera en caso de accidentes (como fracturas, cortadas o quemaduras), hospitalizaciones por cualquier causa o el diagnóstico de enfermedades críticas.

En momentos en los que te encuentras económicamente más afectado, el seguro complementario te ayuda a cubrir gastos imprevistos.

Las pólizas complementarias te pagan los beneficios directamente a ti para ayudarte con gastos diarios, como facturas de servicios, comestibles y cuidado de niños. Estas pólizas también pueden ayudarte a pagar gastos médicos de desembolso, como copagos y deducibles ante una enfermedad grave o un accidente.

SEGURO HOSPITALARIO

¡No esperes a que sea demasiado tarde! Protege tu salud y tu economía con un seguro hospitalario. ¡Contrata hoy y disfruta de la tranquilidad de saber que estás cubierto en caso de hospitalización!

SEGURO DE ACCIDENTES

¡No dejes que un accidente te tome por sorpresa! Protege tu bienestar y el de tu familia con un seguro de accidentes. ¡Contrata hoy y vive con la tranquilidad de saber que estás cubierto en caso de imprevistos!

SEGURO CONTRA EL CANCER

¡No esperes más! Protege a tu familia y a ti mismo con nuestro seguro contra el cáncer. ¡Actúa ahora y obtén la tranquilidad que mereces!

DENTAL, VISIÓN Y AUDICIÓN

¡Cuida tu salud dental, visual y auditiva con nuestro seguro integral! ¡No esperes más y obtén la cobertura que necesitas para ti y tu familia!

¡Contáctanos! y protege tu vida con nosotros.

7 + 10 =