Seguro Hospitalario
La hospitalización es un momento complicado en el que la prioridad es recuperarse. No debería ser una situación en la que se tenga que preocupar por los gastos médicos.
¿Qué ofrece nuestra póliza básica?
- Se pagan beneficios por internaciones
hospitalarias de un día para otro, tratamientos en la sala de emergencias, transporte en ambulancia y cuidados especiales, entre otros. - No hay restricciones de red. Eso significa que se le pagará la misma cantidad sin importar qué hospital elija.
- La cobertura puede ser para usted, su cónyuge/pareja de hecho y/o su familia.
- Las pólizas se emiten a favor de personas de 50 a 85 años.
- Su póliza tiene renovación garantizada de por vida, sin importar su edad o los cambios en su salud.
- Puede contratar cláusulas adicionales
por una prima adicional. Las cláusulas adicionales ofrecen cobertura para costos de cuidado de la salud imprevistos. Podemos ayudarle a personalizar su cobertura para que se adapte a sus necesidades. Las cláusulas adicionales incluyen:- Indemnidad fija para accidentes
- Cáncer y recurrencia con pago de una suma global
- Ataque al corazón, derrame cerebral y recuperación con pago de una suma global
- Enfermedad específica
¿Cómo funciona su póliza?
- Tanto usted como su cónyuge o pareja y sus hijos recibirán pagos de beneficios, independientemente de otros seguros que puedan tener, si alguno de ustedes es hospitalizado o experimenta un evento relacionado con el hospital debido a una lesión o enfermedad cubierta.
- Los beneficios se pagan directamente a usted y puede utilizarlos para cualquier propósito, incluyendo gastos diarios.
- Esta póliza ofrece beneficios fijos, lo que significa que pagará la cantidad que haya elegido previamente, independientemente de lo que cobren los proveedores.
- No hay deducibles aplicables.
- Los beneficios pueden ser utilizados para cubrir gastos médicos que deba pagar de su bolsillo.
Un “hospital” no se refiere a una clínica o centro, como un centro de cuidados especiales o de urgencias, ni a una unidad de hospital que brinde servicios de rehabilitación, convalecencia, custodia, educación, enfermería para personas mayores, tratamiento de adicciones o que se use exclusivamente para tratar trastornos mentales y nerviosos.
La compañía se reserva el derecho de aumentar las primas colectivamente.
Los beneficios pueden ser pagados directamente al hospital si se asignan.
Obtenga una estimación del coste de su plan de salud.
Beneficios cubiertos
Si tiene gastos cubiertos relacionados con un hospital, estamos aquí para ayudarle. Su póliza puede incluir los beneficios descritos a continuación.