Dental, Visión y Audición
Cuidar su salud dental, visual y auditiva es importante para su bienestar general, pero puede ser costoso si no tiene la cobertura adecuada. Cuando el costo es un obstáculo, muchas personas dejan de recibir la atención que necesitan.
El 46% de los adultos mayores de 30 años tienen signos de enfermedad de las encías.
11.000.000 de estadounidenses de 12 años o más necesitan corrección de la vista.
20% de la población sufre pérdida de la audición.
Opciones para satisfacer sus necesidades médicas y financieras personales
Usted tiene la opción de elegir:
- Servicios dentales de diagnóstico y preventivos con 100% de cobertura todos los años, sin período de espera para los servicios dentales de rutina.
- Deducibles bajos de $0, $50 o el máximo de $100 por año de la póliza, por persona.
- Beneficio máximo de hasta $5,000 por año de la póliza, por persona, que cubre el cuidado dental, de la vista y de la audición.
Valor que mejora con el tiempo
- Cada año –durante los primeros cuatro años que mantenga la póliza– recibirá una recompensa que consiste en un aumento anual del 10% en los beneficios.
- El cuarto año, pagará de su bolsillo solo el 10% de la tarifa del servicio para las clases 1 y 2.
- La suspensión del deducible6 opcional se aplica a toda la póliza, de modo que, a partir de su cuarto año, su deducible será de $0.
¿Cómo funciona su póliza?
La cobertura dental, visual y auditiva incluye más que solo chequeos de rutina y le protege de tener que pagar costos elevados de su bolsillo.
Su cónyuge o pareja y sus hijos también estarán cubiertos. Puede elegir el nivel de cobertura dental adecuado para usted y disfrutar de los beneficios de cuidado visual y auditivo, como:
-
- Anteojos;
- Lentes de contacto;
- Aparatos auditivos;
- Reparaciones de aparatos auditivos;
- Y muchos más.