Oportunidad de Negocio

En Insurance Brokers Solutions Corp buscamos personas dinámicas, motivadas y con habilidades de comunicación excepcionales para formar parte de nuestro equipo. Como agencia de seguros líder, nos enorgullece brindar a nuestros clientes soluciones de protección confiables y asesoramiento con expertos.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, desarrollar relaciones duraderas con los clientes y marcar la diferencia en sus vidas. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, capacitación integral y oportunidades de crecimiento.

Además de contribuir al bienestar de los clientes, trabajar como agente de seguros te ofrece la posibilidad de establecer tu propio horario, tener flexibilidad laboral y disfrutar de un potencial de ingresos ilimitado. Nos comprometemos a brindarte un entorno de trabajo de apoyo y las herramientas necesarias para tener éxito en esta industria en crecimiento.

Contamos con el mejor plan de compensación del mercado para nuestros agentes, además podrás calificar a bonos, viajes e incentivos semanales, mensuales y trimestrales.

Si buscas una carrera gratificante donde puedas ayudar a las personas y construir un futuro sólido, ¡entonces Insurance Brokers Solutions Corp es el lugar para ti! Únete a nosotros y forma parte de nuestro éxito.

oportunidad del negocio

Preguntas frecuentes

oportunidad del negocio

1- Necesito una licencia de seguros?

Si. Obtener una licencia de seguros es de vital importancia para aquellos que deseen vender seguros, ya que la venta de seguros es una actividad regulada por las autoridades gubernamentales. Obtener una licencia de seguros te permite cumplir con los requisitos legales y operar dentro de los parámetros establecidos por las leyes y regulaciones correspondientes.

2- Tengo oportunidades de crecimiento profesional?

Si. Te brindamos la base para desarrollar una carrera sólida en la industria de seguros en Estados Unidos, avanzar en tu trayectoria profesional y convertirte en un asesor de seguros integral o te brindamos el apoyo para establecer tu propia agencia de seguros en el futuro.

3- Puedo iniciar a tiempo parcial?

Si. Definitivamente puedes iniciar como agente de seguros a tiempo parcial! Una de las ventajas de esta industria es la flexibilidad que ofrece en términos de horarios de trabajo.

4- Ofrecen capacitaciones constantes?

Si. Ofrecemos adiestramiento semanal presencial y online, que te permitirán formarte como un asesor de seguros integral.

¡Contáctanos! y protege tu vida con nosotros.

2 + 15 =